Empresa

Estas aquí:   InicioEmpresa

Iccuris Credit Solutions Correduría de Seguros, S.L., que actúa bajo la marca comercial de ICCURIS, es una empresa resultado de la fusión de dos sociedades, ICURIS e Insurance Credit Cotes, quienes se han unido con el fin de ofrecer a sus más de 3.000 clientes una propuesta global de servicios dentro del área de riesgos y crédito de las empresas.

Gracias a esta fusión unimos la experiencia de profesionales con más de veinte años de experiencia en cada una de las áreas de la empresa y estamos en disposición de aportar a nuestros clientes soluciones que cubran todas las necesidades y problemáticas que afectan a la gestión de su circulante, desde la prevención del riesgo, la información comercial, el aseguramiento del crédito o la gestión de los saldos impagados, ya sea por la vía amistosa o judicial. 

El departamento de prevención de riesgos está bajo la dirección de ICR Invest Control Rating, S.A., sociedad anónima constituida en el año 1995 que tiene su origen en una compañía nacida en 1984, lo que la sitúa como una de las empresas más antiguas del sector de Información Comercial en España. Es además la primera empresa de Europa de Análisis de Riesgos en obtener el certificado de calidad UNE/ISO en el año 1997. 

Con más de 20 años en el mercado, ICR es la empresa de información comercial y financiera de mayor prestigio en España.

Su información actualizada, confiable, independiente y analítica permite que sus clientes valoren la importancia que la información de negocio tiene en el desarrollo de cualquier actividad profesional.

El área del Seguro de Crédito tiene su origen en la empresa Insurance Credit Cotes S.L. que se constituyó por la unión de Corredores Técnicos de Seguros S.A. con expertos profesionales del seguros de crédito. 

El objetivo de ICC es ofrecer a sus clientes la asistencia y asesoramiento de una correduría que preste el mejor servicio y brinde soluciones a las empresas clientes interesadas en asegurar el cobro de sus operaciones comerciales. En la actualidad es una de las corredurías especializadas en el Seguro de Crédito más importantes del mercado 

La empresa Iuris Justitia Creditor, S.L., que se fundó en el año 1992, aporta su experiencia y medios al departamento de gestión de cobros y asesoría legal. Los clientes cuentan con los mejores medios técnicos y humanos, los menores costes y las máximas garantías de seriedad, solidez y eficacia.

La comunicación permanente con el cliente y la eficiencia en la gestión han convertido a Iuris es uno de los principales despachos de abogados especializados en recuperación de deudas y en el tratamiento de soluciones jurídicas para estados de insolvencia empresarial. 

 

Le sugerimos

Base Datos Incidencias de Riesgo
Estudio Viabilidad Cobro Deudas
Seguro Directivos Proteja el patrimonio personal de los Administradores y Directivos de su Empresa