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Declaración de la dirección en política de calidad

El trabajo en equipo es la base de esta dirección, para satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes, el personal con que cuenta la dirección, tiene la capacidad profesional necesaria para brindar la prestación de los servicios con la calidad que se requiere, siendo además consciente de su responsabilidad y la importancia de su participación en los procesos que desarrolla.

La Política de Calidad de la Dirección se basa en los siguientes compromisos:

  • Compromiso de cumplir con todos los acuerdos que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad, tanto en el ámbito del desempeño de nuestros procesos como en el ámbito de nuestras actividades, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones establecidas.
  • Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora contínua en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con partes interesadas, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad.
  • Compromiso de controlar de manera efectiva todos nuestros procesos, haciendo especial hincapié en: eficiencia y eficacia de nuestros servicios, relaciones con nuestros clientes, control de la información y resguardo de la misma, con especial atención a guardar siempre la total confidencialidad en el tratamiento de los datos de Clientes y Proveedores dentro del cumplimiento de lo dispuesto en los R.D. 428/1993 Y 1332/1994.
  • Compromiso de satisfacción del Cliente, ofreciendo servicios con una Calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de los clientes, así como la legislación y normativa vigente. Para eso, debemos conocer y analizar las necesidades de los clientes y adaptarlas a los servicios de la empresa, ofreciendo una inmejorable atención y trato en el servicio a los clientes, transmitiéndoles confianza. 
  • Compromiso de tomar decisiones basadas en datos y evidencias objetivas, ya que los datos de Calidad en los que se basan la toma de decisiones son: Reclamaciones de Clientes, Satisfacción de los Clientes, Auditorías internas, etc.
  • Compromiso de implantar herramientas de calidad que permitan asegurar que todas las actividades llevadas a cabo en el ámbito de la empresa se realizan de acuerdo con las normas, procedimientos, instrucciones, consiguiendo la satisfacción de los CLIENTES a los que Iccuris se debe y procurar disponer de los recursos técnicos adecuados para la realización de las inspecciones y de los ensayos con la óptima precisión y exactitud.
  • Compromiso de disponer de los recursos humanos suficientes y necesarios para el desarrollo de los servicios prestados, realizando formación interna y externa del personal para conseguir personal cualificado en los servicios que presta, así como incrementar la toma de conciencia e informar a los trabajadores, sobre la importancia de sus actividades en la calidad del servicio prestado y hacerles conscientes de la importancia de su contribución en el proceso de generación de ideas de innovación y en el desarrollo de acciones.
  • Compromiso con ampliar la cuota de mercado y mejorar la rentabilidad de la empresa. 

 

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