Empresa

Estas aquí:   InicioEmpresaFilosofía

Nos enorgullecemos de comprender los problemas de nuestros clientes y por eso nuestra empresa está comprometida a lograr la excelencia y esto se nota en todos nuestros servicios. Nuestros clientes son nuestra mejor posesión y estamos dedicados a servir sus necesidades.

Basamos nuestra filosofía en los siguientes principios:

  • Presentamos la oferta más competitiva y sencilla a nuestros clientes.
  • Funcionamos con total transparencia en todo lo que hacemos, desde la forma que nos presentarnos a nuestros potenciales clientes hasta en nuestros métodos de trabajo.
  • Mantenemos estrechos márgenes de beneficio por operación o servicio en beneficio de nuestros clientes.
  • Proponemos ideas y conceptos que si funcionan, pues sabemos que la nuestros servicios es una inversión que debe ser evaluada con detalle y orientada a generar ventas.
  • Antes de contratar con cada cliente, hacemos una evaluación de la situación general de la empresa, su mercado y una evaluación particular, que solo, si es positiva, nos permite proponerle soluciones.
  • Somos una empresa construida con la práctica del entusiasmo, la verdad, y la honestidad, y nos proponemos mantener esta práctica con todas nuestras fuerzas en las relaciones con nuestros clientes, nuestras delegaciones nacionales y extranjeras nuestros proveedores y empleados y con la comunidad en general.
  • Estamos comprometidos a dar a nuestros clientes un servicio responsable y eficiente y que reciba el mejor valor por su dinero
  • Creemos firmemente que ayudar a resolver problemas de nuestros clientes como si fueran nuestros, es la razón de nuestro trabajo.
  • Todos los integrantes de nuestra empresa compartimos los principios básicos de nuestra filosofía de trabajo, donde todos somos triunfadores y líderes de nuestra vida personal, esta confianza en nosotros mismos nos impulsa a seguir luchando por conservar nuestro liderazgo.
  • Todas nuestras delegaciones son empresas independientes formadas por hombres y mujeres de negocios exitosos, que comparten nuestro deseo por ser la mejor empresa de servicios para pymes y todos están resueltos a dar a nuestros clientes la mejor respuesta a sus necesidades.
  • Los integrantes del Iccuris comparten con cordialidad y entusiasmo  la información, la imagen, los materiales y los recursos necesarios en beneficio de nuestros clientes, para trabajar del mejor modo posible todos los días. Creemos que el trabajo que hacemos para nuestros clientes es algo que nos gusta, nos divierte y entusiasma, por eso es que fomentamos siempre las oportunidades para el estudio y mejoramiento personal.

En Iccuris  tenemos la respuesta, porque tenemos método, experiencia, talento y tecnología

 

Le sugerimos

Base Datos Incidencias de Riesgo
Estudio Viabilidad Cobro Deudas
Seguro Directivos Proteja el patrimonio personal de los Administradores y Directivos de su Empresa