Empresa

Estas aquí:   InicioEmpresaFilosofíaMisión

El principal objetivo de Iccuris es brindar un servicio excepcional al cliente para su crecimiento empresarial, y como empresa, todos sentimos la MISIÓN de ofrecer soluciones a aquellos directivos que crean en el outsourcing como creación de valor.

Esta frase contiene para nosotros grandes implicaciones en cuanto a nuestra manera de enfocar la prestación de servicios y el trato al cliente:

  • Ofrecemos SOLUCIONES, con lo que nos implicarnos en los problemas, situaciones y el contexto de nuestros clientes. Nos gusta implicarnos.
  • Somos MULTIDISCIPLINARES, ofreciendo soluciones de cualquier tipo comercial o económico a nuestros clientes. Creemos en la prestación de diversas áreas de servicio como un valor añadido para nuestros clientes. Creemos en la centralización de servicios en un solo asesor, que es quien se implica y toma parte activa en la estrategia del cliente. Fruto de nuestra vocación de servicio integral, contamos con una red de colaboradores que nos permite contar con los mejores profesionales para cada caso.
  • Lo importante es el interlocutor, el DIRECTIVO o la PERSONA con la que tratamos. No creemos que nuestro cliente sea mejor o peor por ser grande o pequeño, por pertenecer a un sector u otro. Nos interesan las personas, la gente con ganas de emprender, de crecer, de hacer cosas nuevas. Ese es el perfil de cliente ideal, no el tamaño, la facturación del cliente, las noticias que pueda generar o el número de trabajadores que emplea.
  • Creemos en el OUTSOURCING. Apostamos por que cada cliente se centre en su especialidad, en su know-how, en su saber hacer. Qué delegue en nosotros el asesoramiento y la problemática comercial ... Queremos ser un directivo externo, implicado en el día a día y que toma parte de la filosofía de la empresa.
  • Apostamos por la creación de VALOR. Valor para ofrecer soluciones, solventar problemas, anticiparnos a situaciones no deseadas. Valor es ser un asesor activo, no un asesor pasivo. 
  • Somos generadores de BENEFICIOS, porque buscamos la máxima rentabilidad con la mínima inversión y entendiendo que cada euro, dólar, libra, rublo, peso, etc. de nuestro cliente es muy importante y no podemos despilfarrarlo en servicios no útiles para el cliente.

 

Le sugerimos

Base Datos Incidencias de Riesgo
Estudio Viabilidad Cobro Deudas
Seguro Directivos Proteja el patrimonio personal de los Administradores y Directivos de su Empresa