Empresa

Estas aquí:   InicioEmpresaEquipoEspíritu Equipo

Los Directivos, Técnicos, Consultores y Colaboradores de Iccuris son "Pasión", "Creatividad", "Productividad", siempre orientados a RESULTADOS y comprometidos; a veces impacientes y empujándonos a nosotros mismos a hacer que las cosas sucedan; con los pies en la tierra, amistosos y accesibles. Nos gusta trabajar en equipo y disfrutamos con lo que hacemos.  Le damos un alto valor y lo fortalecemos continuamente, fomentando todo aquello que cohesiona, motiva, entusiasma y enriquece al equipo.

Eso es lo que realmente marca la diferencia en Iccuris. Buscamos constantemente personas brillantes con espíritu emprendedor y que buscan una cultura de trabajo en la que la productividad sea el objetivo, con un trabajo arduo y cuya mejor recompensa sea un cliente satisfecho. 

Las Personas de Iccuris reciben ingresos competitivos, excelentes beneficios en función de resultados y una red de compañeros de trabajo con su misma mentalidad. Estamos orgullosos de nuestros logros, nuestro personal y nuestro espíritu de equipo.

Le invitamos a conocernos. Somos un grupo diverso de personas con diferentes pasiones y ambiciones, que también estaremos encantados de poder conocerle a Ud.

Formulario: Solicitar "Visita" para Propuesta de Servicios

 

Nuestros excelentes servicios son solo el comienzo

Si cree que Ud. puede ser es un candidato ideal para alguno de estos puestos, infórmenos y nos comunicaremos con usted. Si no ve una oportunidad de empleo en este momento que le interese pero desea enviar su currículo para que lo tengamos en cuenta, envíenos un correo electrónico con su currículum.

Formulario: Solicitud de "Trabajo". Envío de currículum

Iccuris es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades de trabajo. Nuestras prácticas y políticas están diseñadas para evitar la discriminación de cualquier empleado o postulante por su raza, color, religión, ascendencia, origen, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, discapacidad y condiciones de salud hasta donde la ley lo ampara. Esta política de no discriminación se aplica a todas las prácticas relacionadas con los Directivos, Técnicos, Consultores, Colaboradores y Empleados, entre ellas, la contratación, los beneficios, el ascenso, la capacitación y el despido.

 

Le sugerimos

Base Datos Incidencias de Riesgo
Estudio Viabilidad Cobro Deudas
Seguro Directivos Proteja el patrimonio personal de los Administradores y Directivos de su Empresa