Empresa

Estas aquí:   InicioEmpresaQuienes Somos

Iccuris, en diferentes áreas y formas jurídicas es una empresa con más de 30 años de  historia.

Iccuris es una empresa dedicada a aportar a los autónomos, pymes, medianas y grandes empresas Valor Añadido a su gestión diaria, mediante nuestros innovadores y dinámicos servicios, utilizando la vanguardia tecnológica de este momento.

Más de 9.000 Clientes, en diferentes momentos de nuestra historia, avalan y garantizan el éxito de los servicios que ofrecemos.

Iccuris y su departamento de I+D+I, colabora conjuntamente, con numerosos agentes  económicos y universidades internacionales en el desarrollo e innovación de los servicios.

Iccuris también es un equipo de profesionales con gran experiencia en la mejora y generación de valor de compañías a través de las personas que las integran.

Iccuris es la oferta  más amplia de servicios empresariales.  Nuestra oferta nos permite presentarnos a nuestros clientes como proveedor único de soluciones, basándonos en una excelente atención y respaldo al cliente y suministrando las mejores soluciones a sus problemas.

Iccuris es:

  • Innovación.  Aplicamos nuevas soluciones a viejos problemas
  • Compromiso con el Cliente. Trabajamos hasta cumplir con todas las expectativas.
  • Eficiencia: Aprovechamos al máximo la tecnología, dejando espacio para la libertad de general nuevas ideas.
  • Implicación.  Creamos lazos hasta la búsqueda de soluciones para el cliente.
  • Experiencia. Llevamos más de dos décadas prestando servicios y cada cliente es un nuevo reto y cada proyecto, una ilusión. Todos los días crecemos en experiencia y aplicamos nuestro conocimiento a las dificultades del presente, para adelantarnos al futuro

 

Le sugerimos

Base Datos Incidencias de Riesgo
Estudio Viabilidad Cobro Deudas
Seguro Directivos Proteja el patrimonio personal de los Administradores y Directivos de su Empresa