Empresa

Estas aquí:   InicioEmpresaSúmese a IccurisFaq Preguntas y Respuestas

¿Por qué querría unirme a ICCURIS?

Si usted está seleccionando un negocio, por poco que haya podido investigar se habrá dado cuenta de que las características de ICCURIS son difíciles de igualar. 

Cuando un emprendedor está pensando en invertir en su propio negocio lo mejor es asegurarse de tener las mayores posibilidades de éxito porque el esfuerzo económico y personal es muy grande. Con ICCURIS no hay sorpresas, contamos con más de 20 años de experiencia, atributo con el que muy pocas empresas cuentan.

Nuestros servicios siempre son necesarios y ofrecemos un concepto de negocio probado desde 1984 al que ahora usted puede unirse y asegurar de una vez por todas su futuro.

 

¿Cuánto necesito invertir inicialmente?

La inversión inicial como licencia es de 3.900 euros. No es imprescindible contar con un local comercial, ni oficina, tan solo es necesario una conexión a Internet, un ordenador y un teléfono. Recomendamos contar con un fondo de maniobra para los primeros meses si no se tienen ingresos adicionales.

 

¿Qué tipo de formación recibiré?

La formación inicial de ICCURIS es muy extensa y tiene tres fases:

  • Estudio de documentación introductoria sobre el mercado, los servicios y la operativa.
  • Formación presencial en nuestras oficinas.
  • Estudio de documentación técnica.

Durante el pasado año impartimos once acciones de reciclaje, por lo que se dará cuenta de la importancia que le damos a que todo nuestro equipo esté siempre en las mejores condiciones para desarrollar su trabajo.

 

¿Qué apoyo obtendré de la Central?

La apuesta de ICCURIS por la buena marcha de su equipo es muy grande. Usted contará con seis niveles de apoyo a su gestión.

  • Operativo por líneas de productos: asesoramiento y supervisión sobre aspectos técnicos de las operaciones.
  • Sistemas: soporte técnico de las herramientas tecnológicas utilizadas.
  • I+D+I: investigación y desarrollo de nuevos servicios.
  • Marketing: creación y gestión de campañas de Marketing.
  • Comercial: supervisión personal y apoyo para la fidelización de clientes.
  • Formación: entrenamiento continuo y personalizado atendiendo a sus necesidades.

 

¿Necesito experiencia previa?

Siempre es interesante tener experiencia previa, pero dada la formación que recibirá y los constantes reciclajes, tenga la seguridad de que se convertirá en un autentico profesional de ICCURIS. Buscamos gente con espíritu emprendedor y con una actitud positiva. Nosotros estudiaremos su perfil para saber si realmente puede hacer un buen papel dentro del grupo.

 

¿Funcionará ICURIS en mi territorio?

Como ya ha podido leer, los servicios y productos de ICCURIS son universales. Todos los empresarios quieren vender y cobrar, es algo que no se puede cambiar.

 

¿Deberé contratar a personal?

Como Colaborador ICCURIS no es necesario comenzar la actividad contratando personal. La Central se ocupa de tareas administrativas y de informar a los clientes sobre el estado de los servicios contratados. De esa forma contará con más tiempo para actividades productivas.

 

¿Qué contrato tengo que firmar?

Tendrá que firmar un contrato mercantil en donde se recogerán sus obligaciones y las nuestras. El contrato será por un periodo mínimo de 3 años y se le entregará con el tiempo suficiente para que lo pueda revisar tranquilamente. 

 

¿Cuáles son los siguientes pasos?

El siguiente paso es reflexionar sobre nuestro proyecto y plantear las dudas pertinentes. Lo ideal es mantener una entrevista personal con el director de desarrollo en nuestras oficinas, para así dar respuesta a las preguntas que le hayan podido surgir y conocer de primera mano la envergadura del proyecto.

 

Le sugerimos

Base Datos Incidencias de Riesgo
Estudio Viabilidad Cobro Deudas
Seguro Directivos Proteja el patrimonio personal de los Administradores y Directivos de su Empresa