Empresa

Estas aquí:   InicioEmpresaSúmese a IccurisProyecto

ICCURIS se diferencia de otros proyectos por experiencia, tecnología, capacidad de la estructura, calidad en el servicio al cliente, sinergias y apoyo permanente a la Red. ICCURIS es un negocio con prestigio.

La constante innovación en servicios y aplicaciones hace que ICCURIS sea un referente permanente en el sector, permitiendo a la Red comercial estar siempre en una inmejorable situación con respecto a otras empresas.

El mercado demanda nuestros servicios porque no sólo hay que vender sino también cobrar. El 80% de las empresas españolas declara tener problemas originados por la morosidad y en ICCURIS contamos con las mejores soluciona en información comercial, aseguramiento de ventas y gestión de cobros. 

Tenemos una conversión en ventas superior al 25% porque nuestros productos y métodos están probados, lo que hace de ICCURIS es un negocio de éxito.

Nuestra Red de colaboradores cuenta con formación inicial y continua, un objetivo estratégico de nuestro proyecto. El dominio de los servicios y soluciones que ofrecemos es esencial para brindar a cada cliente la herramienta más adecuada, por lo que realizamos permanentes acciones formativas planificadas, tanto en la Central como en la zona de trabajo de nuestro Colaborador. 

El seguimiento continuo de las habilidades adquiridas así como el reciclaje formativo permanente es una marca distintiva de ICCURIS.

La inversión inicial es mínima y recomendamos contar con un fondo de maniobra para los primeros meses. Esto nos permitirá acometer el proyecto con tranquilidad.

ICCURIS es un modelo de negocio que le permitirá convertirse en Asesor de su zona de forma rápida y en el que es Usted quien pone los límites a su crecimiento.

 

  • Una fórmula sin riesgo económico.
  • Con perspectivas de crecimiento real.
  • Una actividad complementaria o total.
  • Con rentabilidad sostenible.
  • Formando parte de un importante grupo empresarial.
  • Inicio inmediato.
  • Sin necesidad de local.


Deseamos facilitar la entrada a nuestro grupo a emprendedores que realmente se ilusionen con ICCURIS y que tengan la capacidad de trabajo suficiente para acompañarnos en un camino largo pero reconfortante. Existen diferentes formas de unirse a ICCURIS, cuéntenos sus metas.

 

Le sugerimos

Base Datos Incidencias de Riesgo
Estudio Viabilidad Cobro Deudas
Seguro Directivos Proteja el patrimonio personal de los Administradores y Directivos de su Empresa