Seguros

Estas aquí:   InicioSegurosCrédito

La incertidumbre actual hace cada vez más difícil conocer la solvencia de nuestros clientes, sean éstos de cartera o potenciales, y es por ello que muchas empresas pretenden asegurar el cobro de sus ventas.

En ICCURIS ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento permanente en todo lo relacionado con el seguro de crédito, desde antes de la contratación del mismo y durante toda la vida del contrato.

Un gestor personal es asignado a cada cliente quien lo asesorará en la administración de la póliza, el control de sus riesgos comerciales, las declaraciones mensuales de ventas, las comunicaciones de prórrogas y, por supuesto, en todo lo relacionado con la denuncia y seguimiento de siniestros.  

Como correduría especializada ICCURIS le brindará un asesoramiento profesional en todo lo relacionado con la difícil tarea de asegurar sus ventas. Y todo esto, sin coste.

 

¿Por qué elegir a ICCURIS como su correduría de seguros de crédito?

  • Especialización: somos una correduría especializada en seguro de crédito lo que nos permite dar siempre una opinión contrastada 
  • Asesoramiento independiente, profesional e imparcial: trabajamos con todas las aseguradoras del mercado, presentamos todas las propuestas y le asesoramos para elegir la mejor en función de sus necesidades. No trabajamos para ninguna compañía sino que velamos siempre por los intereses de su empresa.
  • Ahorro garantizado: el trabajar diariamente con las diferentes compañías nos permite tener una visión global del mercado y adaptar las diversas soluciones a las necesidades de cada cliente, generando un ahorro de costes.
  • Trabajamos para proteger sus intereses y no los de la compañía de turno.
  • Siempre buscaremos las primas más bajas, los precios de clasificación más ajustados, las mejores condiciones de cobertura, las clasificaciones más altas para sus clientes.
  • Contamos con un equipo de atención al cliente que da respuestas personalizadas a todas sus dudas tanto antes como después de la contratación.
  • Si la compañía no clasifica a alguno de sus clientes, realizamos todas las acciones que están a nuestro alcance para que la aseguradora mejore el riesgo de sus clientes 
  • Todos estosservicios no tienen coste adicional para su empresa. Nuestra remuneración es la comisión que recibimos de la aseguradora que emite la póliza. Apostamos por una relación duradera y franca con nuestros clientes. 

 

Solicitar Más Información 

 

Le sugerimos

Base Datos Incidencias de Riesgo
Estudio Viabilidad Cobro Deudas
Seguro Directivos Proteja el patrimonio personal de los Administradores y Directivos de su Empresa