Seguros

Estas aquí:   InicioSegurosEmpresariales

En ICCURIS trabajamos con compañías aseguradoras de primera línea con la finalidad de brindar a nuestros clientes soluciones globales en materia de seguros empresariales. Pretendemos canalizar la gestión integral de sus riesgos, defendiendo en todo momento sus intereses ante las compañías y brindando las mejores soluciones en función de sus necesidades.

Somos especialistas en seguros de responsabilidad civil (RC) y productos especiales y de continuo crecimiento como el seguro de responsabilidad de Administradores y Directivos (D&O)

 

¿Por qué elegir a ICCURIS como su correduría de seguros diversos?

  • Asesoramiento independiente, profesional e imparcial: trabajamos con todas las aseguradoras del mercado, presentamos todas las propuestas y le asesoramos para elegir la mejor en función de sus necesidades. No trabajamos para ninguna compañía sino que velamos siempre por los intereses de su empresa.
  • Ahorro garantizado: el trabajar diariamente con las diferentes compañías nos permite tener una visión global del mercado y adaptar las diversas soluciones a las necesidades de cada cliente, generando un ahorro de costes.
  • Siempre buscaremos las mejores condiciones para su empresa: las primas más bajas, las mejores condiciones de cobertura.
  • Contamos con un equipo de atención al cliente que da respuestas personalizadas a todas sus dudas sobre la póliza y sus condiciones, tanto antes como después de la contratación.
  • Damos un servicio integral, realizando todos los trámites necesarios y llevando a cabo acciones proactivas para la óptima gestión de su póliza
  • Al tener como objetivo velar por los intereses del cliente, la atención personal y directa está garantizada.
  • Todos estos servicios no tienen coste adicional para su empresa. Nuestra remuneración es la comisión que recibimos de la aseguradora que emite la póliza. Apostamos por una relación duradera y franca con nuestros clientes.

 

Solicitar Más Información 

 

Le sugerimos

Base Datos Incidencias de Riesgo
Estudio Viabilidad Cobro Deudas
Seguro Directivos Proteja el patrimonio personal de los Administradores y Directivos de su Empresa