Seguros

Estas aquí:   InicioSegurosEmpresarialesRC Empresarial

Causar daños a terceros o sus bienes es una eventualidad que está a la orden del día y que puede afectar a cualquier empresa más allá de su sector y actividad. Por ello, resulta imprescindible contratar un seguro de Responsabilidad Civil acorde a las variadas situaciones que puedan plantearse.

En ICCURIS trabajamos con compañías aseguradoras de primera línea y contamos con especialistas en las diferentes ramas del seguro que brindan a nuestros clientes el asesoramiento adecuado para cada problemática 

El seguro de Responsabilidad Civil le permitirá afrontar los problemas legales que  el azar pueda generar para su empresa e ICCURIS le garantiza en todo momento una respuesta ágil y eficaz.  

Gracias a este seguro, las posibles indemnizaciones por daños y perjuicios que deba afrontar su empresa tanto por actos propios como de sus dependientes, quedarán cubiertos y serán asumidas por la compañía aseguradora.

Nuestro equipo de trabajo le asesorará en todo momento sobre la mejor opción para Usted y su empresa, ofreciéndole un traje a la medida de sus necesidades. Con ICCURIS podrá dormir tranquilo. 

 

Solicitar Más Información 

 

Le sugerimos

Base Datos Incidencias de Riesgo
Estudio Viabilidad Cobro Deudas
Seguro Directivos Proteja el patrimonio personal de los Administradores y Directivos de su Empresa