Servicios Legales

Estas aquí:   InicioServicios LegalesDepartamento JurídicoDerecho Mercantil

 

  • Contratación Mercantil
  • Derecho Societario
  • Restructuraciones
  • Derecho Concursal e insolvencias.
  • Seguros
  • Responsabilidad de Administradores

 

La complejidad creciente del tráfico mercantil y la aparición de legislación cada vez más específica hace necesaria la creación de especialidades que nos permite asesorar de manera integral en todas las áreas propias de la práctica mercantil. De este modo, ICCURIS ha desarrollado dos áreas en las que mantiene una situación de liderazgo: Insolvencia o concurso de acreedores y responsabilidad de administradores.

Si usted es titular de un crédito de una empresa que haya desaparecido o que sea insolvente, evaluamos todas las posibilidades desde un punto práctico para agotar las vías de recuperación de su deuda, que, dándose los presupuestos objetivos y subjetivos, pasará en muchas ocasiones por una demanda de responsabilidad contra el administrador de la empresa deudora. 

Por otra parte, en ICCURIS contamos con expertos en derecho concursal que bien defenderán sus intereses en el ámbito de un procedimiento concursal o le asesorarán sobre las posibilidades de instar el concurso necesario de la empresa deudora.  

Desde el otro prisma, ICCURIS está especializada en una asesoría global a las empresas en estado de insolvencia, actual o inminente, para la preparación, presentación  y seguimiento de su estado de concurso voluntario de forma que se puedan dar las máximas expectativas para la continuidad del negocio, evitando posibles demandas de responsabilidad frente al órgano de administración. 

El todas las áreas del departamento se trabaja con un equipo multidisciplinar de abogados y economistas, interrelacionados con profesionales de otros departamentos tales como penal, fiscal y procesal, brindando un servicio global y de máxima calidad. 

 

Solicitar Más Información 

 

Le sugerimos

Base Datos Incidencias de Riesgo
Estudio Viabilidad Cobro Deudas
Seguro Directivos Proteja el patrimonio personal de los Administradores y Directivos de su Empresa